Protecciones para patinar - Niños
¿Los niños necesitan rodilleras y coderas cuando patinan?
Los niños que están aprendiendo a patinar en línea deben llevar equipo de protección en todo momento: las caídas son casi inevitables cuando se aprende a patinar. Un juego de rodilleras y coderas para niños evitará lesiones y protegerá a los niños de quemaduras y fracturas.
Los equipos de protección para niños son esenciales para los pequeños que aún están aprendiendo a mantener el equilibrio sobre ruedas. Además de la protección, este equipo también proporciona la tan necesaria confianza para levantarse y seguir patinando después de una caída.
Elegir las mejores protecciones de patines para tus hijos
Busca un juego de rodilleras y coderas para niños que tenga un diseño de ajuste anatómico, que permita la movilidad y que tenga una espuma de alto impacto. Algunas marcas ofrecen almohadillas que cubren más de una talla, para que puedan acompañar al niño durante más tiempo.
Para saber cuál es la talla correcta, debes medir primero los codos y las rodillas de tu hijo, y luego consultar la tabla de tallas de cada modelo específico, ya que la mayoría de las marcas fabrican sus productos de forma ligeramente diferente. Algunas almohadillas son ajustables gracias a velcros o correas regulables, pero siempre es mejor tomar todas las medidas: las protecciones deben ajustarse a la perfección.
Los cascos de skate para niños y las muñequeras para niños también son imprescindibles: no importa cuán aventureros sean, ningún niño quiere interrumpir la diversión debido a una conmoción cerebral o una muñeca rota. Consulte nuestros Cascos y muñequeras de skate para niños para completar el conjunto completo de equipo de protección de su hijo.