Accesorios para Botas de Rollerski
Las plantillas proporcionan más comodidad en los patines
Las plantillas de esquí sobre ruedas se usan para proporcionar apoyo y comodidad a los pies mientras se esquía sobre el asfalto. Al igual que el esquí de fondo, el rollerski puede ser a menudo un trabajo duro para los pies, ya que están en constante movimiento con los estilos clásico o de patinaje. Añadir un par de plantillas para los pies puede mejorar la comodidad en gran medida y aumentar tu rendimiento en el rollerski.
El propósito de las plantillas para el esquí sobre ruedas es asegurar los pies en la bota y reducir el movimiento. Esto se consigue proporcionando apoyo al arco y al talón para que los pies no puedan moverse hacia delante o hacia atrás, o de lado a lado. Mientras se practica el rollerski, se puede sudar mucho con las botas de rollerski, por lo que un par de plantillas con buena ventilación ayudarán a mantener la temperatura baja.
Protege tus pies con cubrebotas de rollerski
Si eres lo suficientemente valiente como para sacar los rollerskis cuando las condiciones meteorológicas no son las ideales, deberías tener un par de cubrebotas de rollerski. Actúan como una capa exterior para las botas de rollerski que protegen tus pies del viento, la lluvia y las bajas temperaturas. Esta capa de protección preservará tus botas y evitará que se deterioren. También las protege de la suciedad y de los charcos de barro que puedas encontrar en algunas aceras.
Las tallas de los cubrebotas de rollerski siguen las mismas tallas que las botas de rollerski. Elige la misma talla que tus botas y estarás listo para rodar. Las fundas para botas se pueden usar tanto en botas clásicas como de patinaje. Si estás interesado en ver nuestras colecciones de botas, dirígete a Rollerski Boots.