Protecciones BMX Niños
Elegir las protecciones de BMX adecuadas para niños
El BMX es un deporte increíblemente divertido para los niños, pero es importante llevar el equipo de protección adecuado. No importa si están dando su primer paseo en una bicicleta de equilibrio o haciendo freestyle en la calle, las coderas y rodilleras de BMX para niños les proporcionarán protección cuando se caigan. Las protecciones de patinaje para niños proporcionan la misma protección que las rodilleras y coderas de BMX, por lo que a menudo existe una gran superposición en nuestra selección de productos.
Los cascos de BMX para niños deberían ser la primera protección que compres para tu hijo. Las rodilleras y coderas suelen ser lo siguiente, ya que las rodillas y codos suelen ser partes propensas a golpes. Las almohadillas con tapa dura proporcionan la mejor protección, y una correa de velcro ajustable significa que puede ajustarse de forma segura en un rango de tallas. También se recomiendan los crash-pants para los jóvenes del BMX. Deben llevarse debajo de los pantalones y tienen acolchado sobre las caderas, los muslos y el coxis.
Otra pieza de protección más pequeña para los niños, de la que no hay que olvidarse, son los Guantes de BMX. Los guantes ayudan a los niños a agarrarse al manillar y les proporcionan una buena protección si se caen en superficies rugosas.