Cascos Patinaje Sobre Hielo
¿Necesitan los niños un casco para patinar sobre hielo?
Cuando vayas a la pista de hielo para divertirte en invierno, es fundamental que equipes a tu hijo con un casco de patinaje sobre hielo para niños. Aunque se hace un gran esfuerzo para que las pistas de hielo sean lo más seguras posible, siempre habrá cierto peligro cuando se está en una superficie dura y resbaladiza como el hielo, así que es mejor prevenir que curar. Para los patinadores más jóvenes, los cascos de patinaje sobre hielo para niños son también una buena forma de aumentar su confianza cuando dan sus primeros pasos en el hielo, además de dar tranquilidad a los padres.
Ajustar el casco de patinaje sobre hielo para niños y niños pequeños
Un casco debe ajustarse siempre de forma cómoda y ceñida a la cabeza del niño y no debe moverse de un lado a otro o de delante a atrás. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la correa de la barbilla esté lo suficientemente ajustada sin que resulte incómoda. Si deseas leer más sobre cómo debe quedar un casco y cómo medirlo, consulta nuestra guía sobre cómo usar un casco.
Junto con un casco, una protección más útil para su hijo son las almohadillas protectoras para niños para patinaje sobre hielo. Estos a menudo vienen en juegos y están diseñados para proteger las áreas en las que los patinadores suelen caer, como las rodillas y los codos.