Niños - Protecciones
Protección de patinaje sobre hielo para niños, siéntete seguro en el hielo
Protegerse es importante para que tu hijo pueda divertirse al máximo cuando esté en el hielo. Junto con un casco de patinaje sobre hielo , se recomienda que también use almohadillas para que tenga la mayor protección. Las protecciones están diseñadas para proteger las zonas en las que más se cae la gente al patinar, es decir, las rodillas, los codos y las muñecas. Absorben los impactos en caso de caídas o choques, lo que ayuda a evitar las desagradables contusiones.
Los equipos de protección para el patinaje sobre hielo de los niños suelen venir en un paquete de tres, para que puedas conseguir fácilmente todo el equipo en uno y tener un conjunto a juego. Las protecciones que ves aquí son adecuadas para el patinaje recreativo diario, así como para el patinaje artístico. Además, las protecciones de patinaje sobre hielo funcionan de la misma manera que las protecciones de patinaje, por lo que si tu hijo ya tiene un juego de protecciones, éstas deberían de funcionar bien para la pista de hielo.
¿Qué debe usar un niño para patinar sobre hielo?
Además de contar con la protección adecuada, es importante que tu hijo se vista correctamente para la pista de hielo. Para asegurarse de que tiene un buen aislamiento térmico, merece la pena invertir en una capa base que le ayude a mantener el calor. Aparte de eso, es importante una chaqueta gruesa, así como un gorro y guantes para los días fríos y cualquier pista al aire libre.
Para regalar a tu hijo un par de patines nuevos, dirígete a nuestra categoría Patines de hielo para niños.