Cruiser Skate Niños
Los Cruiser Skates, ¿son buenos para los niños?
Los Cruisers para niños son un tipo de skate más orientado a una conducción relajada que a trucos y saltos. Si bien la longitud es más o menos la misma, tienen un diseño más parecido a la forma de un pez en comparación con un skate tradicional.
Están diseñados con ruedas grandes y blandas, lo que genera una conducción suave y estable que tu hijo dominará rápidamente. Como a muchos niños les gusta empezar a patinar simplemente dando vueltas, es una gran opción para iniciarse. Sin embargo, los cruisers no son solo para principiantes, ya que son muy divertidos para todas las habilidades y un cómodo medio de transporte.
¿Qué tamaño de Cruiser skate para niños debo elegir?
Los Cruiser skates para niños vienen en una gama de tamaños dependiendo de la marca y estilo. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el ancho de la tabla. Para un niño de alrededor de 8 años, un ancho de entre 6 y 8 pulgadas probablemente le brinde la mejor experiencia de patinaje. Un skate demasiado ancho dificultará el aprendizaje. Para asegurarte de que adquieres la talla correcta para tu hijo, consulta nuestra Tabla de tallas de Skates.
Cuando investigues sobre Cruiser Skates para niños es probable que veas mucho la palabra mini cruiser. Estos skates tienen el mismo tamaño que los skates para niños, pero pueden ser utilizados por adultos y jóvenes.
Es muy importante que tu hijo lleve protección cuando salga a la calle con su nuevo cruiser, así que asegúrate de comprar la Protección de Skates adecuada para niños.