Misceláneos de esquí
¿Qué accesorios de esquí necesito en mis vacaciones de esquí?
Prepararse para unas vacaciones de esquí puede ser un desafío debido a la cantidad de ropa y equipo de esquí que debe llevar. No pase por alto los accesorios de esquí más pequeños que pueden hacer que sus vacaciones sean un poco más fáciles para usted.
Para los esquiadores que tienen su propio equipo, algunas de las piezas de esquí más populares son las correas de esquí que aseguran los esquís y los candados para esquís, para que no se los roben. Muchos esquiadores optan por comprar botas de esquí como su primera compra y quieren cuidarlas lo mejor que pueden. Los calentadores y secadores de botas de esquí ayudan a eliminar la humedad de las botas de esquí y a conservar los forros de las botas de esquí. Las punteras y taloneras de las suelas de las botas de esquí se pueden reemplazar por razones de seguridad una vez que las originales se hayan desgastado.
Los calentadores de manos y pies pueden salvar el día
Las manos y los pies son normalmente las primeras partes del cuerpo que se congelan en los días fríos o cuando ha calculado mal cuántas capas de esquí debe tener puestas. Tener las manos y los pies fríos realmente puede quitarle el placer a su día de esquí, por lo que llevar almohadillas térmicas en el bolsillo o en la mochila es una buena elección.
Los calentadores de manos de un solo uso a menudo pueden permanecer calientes hasta por 12 horas y muchos tipos producen calor simplemente al romper la almohadilla térmica o al entrar en contacto con el aire. El mismo proceso funciona para los calentadores de pies, pero es mejor hacerlo adentro, ya que requiere quitarse las botas de esquí.
Además de cuidar tus manos y pies, recuerda cuidar tus esquís. Encerar y afinar regularmente hará que tus esquís se sientan fantásticos cuando desciendas por las pistas. Echa un vistazo a nuestros productos para el cuidado de los esquís - Mantenimiento de esquís.