Snowboard para niños
Snowboards para niños
El snowboard es un deporte de invierno muy popular entre los niños, y a muchos les gusta como alternativa al esquí. Los niños pueden progresar fácilmente con las tablas de snowboard junior, siempre que la longitud y la anchura de la tabla sean las adecuadas. A algunos niños les encanta la sensación de bajar rápido por las pistas, mientras que otros simplemente disfrutan de la libertad de explorar las pistas a su propio ritmo.
El equipo esencial que necesitan los niños para practicar snowboard es una tabla de snowboard infantil, botas de snowboard infantil y fijaciones de snowboard infantil. Pueden adquirirse en paquetes o por separado. Elegir nuestro paquete de snowboard para niños suele ser la mejor opción. Para vestir a tu hijo adecuadamente para el snowboard, echa un vistazo a nuestros Calcetines para esquí, Guantes de nieve, Pantalones de nieve, Chaquetas de esquí y Capas intermedias.
¿Cuándo puede mi hijo aprender a hacer snowboard?
A menudo los padres se preguntan a qué edad pueden aprender sus hijos a hacer snowboard. Las tablas de snowboard más pequeñas están diseñadas para niños de 3 años. Esta suele ser la edad en la que han desarrollado suficientes habilidades motrices para empezar a aprender lo básico. En la mayoría de las escuelas de snowboard para niños, los alumnos más pequeños tienen 3 años.
¿Qué tamaño de snowboard necesita mi hijo?
El tamaño de la tabla de snowboard para su hijo debe determinarse principalmente por su estatura. La regla general es que la longitud de la tabla debe situarse entre la altura del pecho y la nariz del niño. Más cerca del pecho si son principiantes, y más cerca de la nariz si son avanzados. Las tablas de snowboard de 80 cm son algunas de las más pequeñas del mercado y son apropiadas para niños de 3 años (alrededor de 95 cm de altura).
Consulta nuestra tabla de tallas de snowboard, para más detalles sobre la longitud y anchura de la tabla.