Botas Esquí Niño
Botas de esquí para niños que son cómodas
Conseguir unas botas de buena calidad y que le queden perfectamente es muy importante para tener una buena experiencia en el esquí. Elegir las botas de esquí para niños adecuadas es muy importante, les ayudará a progresar y se divertirán mucho más sin sentir tantas molestias en los pies.
¿Qué talla de botas de esquí comprar para mi hijo?
Las tallas de botas de esquí para niños van desde la 15 hasta la 27. Estas tallas son la longitud total del interior de la bota en centímetros, también llamada mondopoint. Debe medir los pies de su hijo perfectamente para elegir las botas adecuadas. La mayoría de las tallas suelen venir en medias tallas, por ejemplo 18,5. Si el tamaño en mondopoint de su hijo está entre 17,5 y 18,5 cm, entonces la mejor idea será coger la talla 18,5.
Tipos de botas de esquí para niños
Botas de esquí para niños Front Entry
Las botas de esquí de para niños front entry o entrada frontal son las botas estándar adecuadas para todos los niveles de esquí. Los modelos para principiantes son de un material más suave y flexible y suelen venir con una o dos hebillas. Las botas con tres o cuatro hebillas suelen ser para niños más mayores o niños con más experiencia.
Botas de esquí ajustables para niños
Las botas de esquí para niños ajustables son una excelente opción para poder seguir utilizándolas aunque vaya creciendo el pie de su hijo o si desea usarlos para otro niño. Las botas de esquí se pueden ajustar manualmente entre 4 y 6 tallas según la marca. Las botas de esquí para niños ajustables son perfectas para los niños con niveles de principiante a intermedio, pero no suelen ser unas botas de alto rendimiento.
Botas de esquí de carrera para niños
Las botas de esquí Junior Race son para niños que participan en carreras de esquí o entrenan carreras con un club de esquí. Las botas de esquí tienen una flexión rígida, ya que los esquiadores van a altas velocidades y las hebillas están hechas de metal para mayor resistencia.
Las botas de esquí para niños Junior Race son para niños que entrenan o compiten en carreras con un club de esquí. Las botas de esquí son bastante rígidas porque los esquiadores van a altas velocidades, también las hebillas están hechas de metal para tener una mayor resistencia.
Si no está seguro de cómo la flexión de la bota afecta su esquí, consulte ¿Qué flexión de la bota debo elegir?
La pieza número uno de protección de esquí para niños es un casco. Si quieres ver nuestra colección, echa un vistazo aquí Cascos de esquí para niños.