Cascos de Esquí
Los cascos de esquí deben llevarse en las pistas
El casco de esquí es el elemento de protección más importante que se puede llevar. Ofrece una excelente protección para el cerebro y el exterior de la cabeza en caso de caída o accidente. La concienciación sobre la protección de la cabeza en el esquí ha crecido mucho en los últimos años, por lo que el número de personas que llevan cascos de esquí ha aumentado espectacularmente. Los mejores cascos de esquí son los que están homologados y se ajustan correctamente a la cabeza. Para ponértelo fácil, todos los cascos disponibles aquí tienen la certificación correcta, así que no tienes que preocuparte por eso: solo tienes que concentrarte en elegir un casco con un diseño a tu gusto.
No hay diferencia entre los cascos de esquí para hombre y para mujer, ya que el tamaño de la cabeza no varía mucho según el sexo.
Características importantes de un casco de esquí
Como se ha mencionado anteriormente, tu casco debe estar homologado oficialmente y todos nuestros cascos cumplen las normas de seguridad europeas mediante el código - EN 1077. La tecnología MIPS es otra forma de protección que ofrece una gran absorción contra los impactos rotacionales. El sistema de ventilación, la rueda de tallas ajustables y los cascos de esquí con visera son otras características deseables que puede buscar.
El ajuste correcto de los cascos de nieve
Tanto si se trata de un casco de esquí como de snowboard, las tallas van de la XS a la XXL. El tallaje también se da en medidas del perímetro craneal. Utilizando una cinta métrica suave, puedes obtener esta dimensión para ayudarte a encontrar la talla de tu casco. El casco debe quedar bien ajustado y no moverse al mover la cabeza de un lado a otro o de arriba abajo.
Si buscas las lentes perfectas para ver con claridad en las pistas, dirígete a nuestra página Gafas de esquí.