Accesorios Wakeboard
Accesorios de wakeboard para personalizar tu configuración
No se puede ajustar la longitud y la flexión de tu wakeboard, pero puedes añadir o cambiar algunas partes que pueden cambiar el estilo. Las aletas de wakeboard son la opción más obvia cuando se busca una experiencia de wakeboarding diferente. Vienen en diferentes tamaños y formas y se pueden instalar en la parte inferior de algunas tablas de wakeboard.
Los accesorios de wakeboard, como las tuercas y los tornillos, son excelentes para tener en la bolsa de emergencia por si pierde alguna pieza en la sesión. De vez en cuando, las tuercas pueden soltarse en las fijaciones de wakeboard, por lo que algunas piezas de repuesto lo mantendrán en el agua por más tiempo. También encontrarás diferentes cuerdas de wakeboard que vienen en una en diferentes longitudes.
¿Debo usar aletas en una tabla de wakeboard?
Una tabla de wakeboard se comporta de forma muy diferente cuando se utiliza con o sin aletas. El mayor beneficio de tener aletas de wakeboard es que te dan más control sobre la tabla. Las aletas cortan el agua y te dan más agarre para girar y equilibrar. Por eso se recomiendan las aletas para los practicantes de wakeboard que todavía están aprendiendo lo básico. Ir sin aletas proporciona una sensación mucho más juguetona y animada y se pueden realizar muchos más trucos de wakeboard. Los obstáculos que se encuentran en los parks con cable, como kickers, cajas y barandillas, deben intentarse sin aletas.
Recuerda tener cuidado cuando salgas con tu wakeboard con la protección adecuada. Para mantenerse seguro, consulte nuestra colección de Protección para deportes acuáticos.