Protección para deportes acuáticos
Manténgase seguro cuando se divierte en el agua
Los deportes acuáticos son muy divertidos, pero no llevar la protección adecuada puede provocar lesiones graves. La protección que necesitas depende del tipo de deportes acuáticos en los que participes. Nuestra selección contiene protección para todo tipo de deportes acuáticos como SUP, wakeboard y surf.
En general, siempre es una buena idea tener un casco certificado para deportes acuáticos, así como un chaleco salvavidas o una ayuda a la flotabilidad. Recuerde que golpear el agua a gran velocidad puede sentirse tan duro como el concreto, por lo que los cascos para deportes acuáticos están especialmente diseñados para absorber este impacto.
Si te gusta el wakeboard o el kitesurf, entonces es imprescindible tener un chaleco de impacto. Los chalecos de wakeboard reducirán el impacto en su cuerpo si choca a altas velocidades y ayudarán a prevenir hematomas o lesiones más graves.
¿Chaleco salvavidas o ayuda a la flotabilidad?
Se ven similares, pero ¿cuál es la diferencia entre los dos? Los chalecos salvavidas están diseñados para mantenerlo a flote, incluso si no puede nadar o está inconsciente. Están construidos con un collar para sostener su cuello y asegurarse de que su cara permanezca por encima del agua.
Por el contrario, las chaquetas de flotabilidad están hechas para que puedas nadar fácilmente mientras usas una. Se adaptan mejor a los deportes acuáticos más suaves y no proporcionan tanta flotabilidad en comparación con un chaleco salvavidas. En resumen, si es probable que salte dentro y fuera del agua con más frecuencia, elija una chaqueta de flotabilidad. Si participa en actividades de ritmo rápido en las que en realidad no tiene la intención de estar en el agua, elija un chaleco salvavidas.