Covers - Gafas
Fundas para gafas de esquí: Protege siempre tus lentes
¿Quieres proteger las lentes de tus gafas de esquí contra los arañazos? Para evitar que se rayen durante el transporte, te recomendamos que utilices fundas para gafas de esquí. Mantienen las gafas de esquí limpias y sin polvo u otras partículas acumuladas en ellas.
Las fundas para gafas de esquí sirven para algo más que para guardar de forma segura tus preciadas gafas. De hecho, te recomendamos que las lleves contigo cuando esquíes. Sigue leyendo para saber por qué.
¿Cómo mantener las lentes de mis gafas de esquí en perfecto estado?
Para proteger las lentes de tus gafas de esquí de arañazos, no las guardes nunca en tu Bolsa sin un Protectivo. Evita limpiar la nieve o la humedad con los guantes o una manga, ya que esto puede provocar arañazos.
Puedes utilizar el interior de la funda de tus gafas de esquí como toallita de emergencia para deshacerte de la nieve o la humedad no deseadas en las lentes. Recomendamos eliminar la humedad con un movimiento de toques en lugar de limpiar la lente, ya que si hay cristales de hielo presentes en la lente, la rayarán.
Coloque siempre las gafas de esquí con los cuadros acolchados hacia abajo, y no olvide dejarlas secar al aire cuando vuelva de un día en las pistas.
Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestra guía para comprar gafas de esquí antes de perderte en nuestra amplia selección de gafas para esquí de todos los tamaños, formas y colores.
¿Ya se han rayado tus gafas de esquí? ¡Caray! Dirígete a nuestra página de lentes para gafas de esquí para encontrar un repuesto.