Penny Boards & Cruiser skates Plástico
Características de los Cruiser Skates de plástico
La tabla de un skate de plástico se caracteriza por ser más pequeña y estrecha que la de un skate normal. Además, al estar fabricados de plástico en lugar de madera, estos cruisers son más ligeros. El plástico facilita la creación de tablas con todo tipo de colores y diseños. Las ruedas blandas son relativamente grandes y anchas, lo que genera un buen agarre y velocidad.
El diseño de los skates de plástico se asemeja al diseño old-school de los skates de los 70. Tienen un tamaño práctico y son fáciles de maniobrar, por lo que son óptimos para pasear por la ciudad.
Penny Boards es sinónimo de Cruiser skates de Plástico
Penny Boards es una marca fundada por Ben Mackay en Australia. Sus pequeños skates de plástico se han vuelto tan populares que la misma marca Penny se ha convertido prácticamente en sinónimo de cruiser skate de plástico.
Penny sigue siendo la marca más popular en la industria del skate de plástico. Otras marcas han empezado a ganar terreno, por lo que también puedes encontrar cruisers de plástico de calidad de otros fabricantes.
Los cruiser skate plásticos, ¿son buenos?
Los cruiser plásticos son una gran opción para pasear y transportarse por la ciudad. Son fáciles de llevar en la mochila o en la mano, lo que los hace perfectos para el entorno urbano.
Pero si quieres una tabla hecha específicamente para hacer trucos, entonces necesitas un skate de madera. Los cruisers de plástico vienen con cubiertas pequeñas y lija, lo que dificulta la práctica y el aterrizaje de los trucos.
Así que si te gusta más hacer trucos, echa un vistazo a nuestra selección de Skates Completos.