Skates Completos
¿Qué son los skates completos?
Tal como el nombre lo implica, un skate completo es un skate que viene premontado. Todas las piezas, desde las rudas a los ejes hasta los bushings se han ensamblado con un cierto concepto en mente. Así que, desde el momento que recibes tu paquete, puedes comenzar a aprender trucos y a divertirte.
Los skates completos son perfectos para principiantes, ya que no necesitas preocuparte por el montaje o por elegir las piezas. Con las tablas completas, todas las piezas son compatibles entre así y van perfectamente con el estilo de la tabla. Sin embargo, los skates completos no son solo para principiantes. Muchas marcas también producen skates para adultos y riders más avanzados.
Qué considerar a la hora de comprar un Skate Completo
Además de la marca y el precio, existen algunas especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta a la hora de comprar un skate completo. Debajo, se consideran dos puntos importantes.
TAMAÑO DEL SKATE
Probablemente, el tamaño del skate sea el punto más importante a la hora de comprar uno. Como regla general, deberías elegir el tamaño de la tabla basándote en la talla de tu pie. Las tablas más estrechas son mejores para patinadores más jóvenes que tienen tallas de calzado más pequeñas, mientras que tablas más anchas son mejores para pies más grandes. De todas formas, es importante recordar que la talla también es una preferencia personal, y las tablas de tallas solo te brindan recomendaciones. Encuentra una referencia en nuestra Tabla de tallas de Skate.
Dureza de las ruedas
Otro factor a considerar es la dureza de las ruedas. Hablando en términos generales, todos los skates vienen con ruedas relativamente duras, pero algunos más pequeños o para principiantes están equipados con ruedas un poco más blandas. Ruedas más blandas proporcionan un mejor agarre y hacen que los primeros pasos en el mundo del skateboarding sean más amenos. Ruedas más duras, por el contrario, proporcionan más velocidad, son más duraderas y son muy buenas para aterrizajes sólidos y deslizamientos.
Si ya conoces tu estilo y técnica de patinaje, crear un skate único podría ser la mejor opción para ti. Con nuestro SkatePro Builder, puedes combinar y mezclar piezas para obtener un skate completo único, construido especialmente para ti.