Extremos de manillar BMX
¿Para qué sirven las puntas de manillar de BMX?
Los extremos del manillar de BMX Freestyle están diseñados para proteger el extremo del manillar de rozaduras o de puntas afiladas con las que podrías hacerte daño. Cubrir los extremos adecuadamente también reducirá las lesiones si te caes torpemente sobre el manillar. El beneficio final de este accesorio BMX asequible es que añade un buen acabado a su bicicleta de estilo libre.
¿Cómo se coloca un protector de manillar de BMX?
Para los extremos de manillar de plástico comunes, es tan simple como empujarlo directamente o torcerlo en los extremos del manillar. La cabeza del extremo del manillar debe tocar el metal del manillar. Otros tapones para extremos de manillar de BMX pueden ser de acero o aluminio, y suelen tener un Tornillo que pasa por el centro y se aprieta con una llave Allen, que fija un mecanismo contra la pared interior del tubo del manillar. Los modelos de metal son más caros que los de plástico, y suelen durar más por su resistencia.
Las puntas de la barra de BMX son una parte pequeña pero importante de tu montaje. Asegúrate de que están en buen estado y sustitúyelos cuando se desgasten. Y ya que estás en ello, los puños de BMX, son otra gran manera de refrescar tu bicicleta. Echa un vistazo a Puños BMX para ver nuestra colección.