Rieles para tablas de skate
¿Para qué sirven los raíles de skate?
Los raíles de un skate, o los raíles de la tabla de skate, son tiras de plástico que se colocan en la parte inferior de la tabla. Los raíles de la tabla de skate están diseñados para mejorar tus habilidades de deslizamiento, ya que el material plástico lo convierte en un material más suave y fácil de deslizar. El uso de raíles en la tabla hace que hacer trucos sea más fácil y te permite deslizarte sobre superficies que de otro modo no serían adecuadas para patinar. Por ejemplo, si tienes problemas con los deslizamientos de tablas y los lados, usar raíles es una excelente manera de dominarlos más rápido.
También hay otras ventajas de tener un par de raíles en la tabla. Ayudan a protegerla, hacen que sea más fácil agarrarla y también preservan sus gráficos.
Cómo instalar los raíles en la tabla de skate
La instalación de un nuevo conjunto de raíles es relativamente sencilla y todo lo que se necesita es un destornillador o un taladro eléctrico. Sin embargo, antes de comenzar, debes decidir dónde colocarás los raíles. Depende de ti, pero se recomienda que los coloques a una distancia de entre 1 y 1,5 pulgadas del borde de la tabla.
Para instalar los raíles, primero debes alinearlos para que queden paralelos entre sí y con el borde de la tabla. Luego, ajusta con cuidado los tornillos que vienen con los raíles y asegúrate de que ninguno sobresalga cuando hayas terminado. Esto será más fácil con un taladro eléctrico, sin embargo, se puede hacer con un destornillador normal.
Para mantener tus raíles, deberás apretar los tornillos de vez en cuando. Esto se debe a que no solo los tornillos se aflojan con el tiempo, sino que el material plástico también se desgasta después del uso regular.
Otra forma de deslizar en más superficies es usar cera, así que echa un vistazo a nuestra selección de Ceras de Skate.