Cera Skate
¿Para qué sirve la cera para skate?
La cera para skate, también conocida como cera para bordillos o cera para grindar, ayuda a que tu skate se deslice y se mueva más fácilmente cuando haces trucos. La cera, que normalmente se fabrica a partir de una base de parafina, reduce la fricción y alisa las superficies, lo que facilita la realización de acrobacias como 50/50 y deslizamientos de tablas.
Usar cera puede marcar una gran diferencia en tu experiencia de patinaje. Muchos rieles, bordillos y repisas se vuelven "patinables" con solo un poco de cera, lo que le brinda la oportunidad de patinar en muchas más superficies.
Cómo usar la cera para skate
La cera para monopatines se puede aplicar debajo de la tabla, así como en las superficies sobre las que se triturará y se deslizará. Para aplicar, todo lo que necesitas hacer es frotar un poco en la superficie en la que quieres hacer trucos, así como en la parte inferior de tu tabla.
Con la cera para skate, cuanto más apliques, más resbaladiza será la superficie (y la tabla). Por lo tanto, se recomienda comenzar aplicando pequeñas cantidades y luego probarlo. Si no se siente lo suficientemente suave, siempre puedes agregar más. Si no usa cera, entonces otra forma de darle suavidad a su tabla es montando rieles para tabla de skate. Estos ayudarán a reducir la fricción y prolongarán la vida útil de su terraza.
¿Quieres practicar acrobacias en casa? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de rampas para skate y raíles de grind.