Flotadores de Arrastre
¿Qué son los Flotadores de Arrastre?
Los tubos para embarcaciones, también conocidos como tubos de agua o tubos remolcables, son tubos hinchables que normalmente se fijan a una lancha motora. Asegurados por una cuerda que pasa por un punto de anclaje, los Flotadores de Arrastre están diseñados específicamente para fines recreativos. Varían en tamaño y pueden ser utilizados por hasta cuatro personas. Los tubos de agua individuales y dobles pueden inflarse con una bomba normal de pie o de mano. Los tubos más grandes requieren un inflador más potente.
Cómo elegir el Flotador de Arrastre adecuado
Primero debe tener en cuenta quién va a montar en la Cámara. Determine su tamaño y el número de personas que desea llevar con su embarcación. Considere una Cámara donde los niños o los adultos pueden sentarse cómodamente en y no en. Sentarse en el tubo remolcable hará que pequeños y mayores se sientan en control durante el paseo. Además, no hay riesgo de que las personas se caigan en caso de que pierdan el agarre de las asas.
Cómo mantener la seguridad durante el paseo en tubo
Los Flotadores de Arrastre son muy divertidos, pero es importante mantenerse seguro. Recuerde inflar correctamente el tubo remolcable de su embarcación. Los tubos parcialmente inflados se arrastran por el agua y tensan el punto de remolque y la cuerda del tubo.
Lleve chaleco salvavidas, aunque sea un nadador experimentado, las corrientes por las que viajan los tubos para embarcaciones pueden arrollar a una persona si esta cae al agua. No utilice cuerdas de esquí para sus tubos remolcables. Nunca se diseñaron para este fin y pueden romper el tubo remolcable al tirar con su embarcación.
Si buscas chalecos salvavidas y chalecos de impacto, consulta nuestra página de Protección para deportes acuáticos.