Patines de Hockey sobre Hielo
Patines de hockey sobre hielo construidos para rendimiento y comodidad
Los patines de hockey sobre hielo están diseñados para soportar la intensidad que conlleva el juego de hockey sobre hielo. Si bien existe una amplia gama de diseños y precios, se fabrican consistentemente con materiales resistentes para brindar apoyo al tobillo y protección contra palos de hockey, discos y otros patinadores. No existen patines de hockey para mujeres y hombres, ya que se fabrican como modelos unisex.
¿Qué patines de hockey son adecuados para mí?
El mejor par de patines de hockey sobre hielo para ti podría no ser el mejor par para otra persona. Al elegir un nuevo par, hay una serie de factores a tener en cuenta.
tus propios pies
Pies estrechos o anchos, arcos altos o caídos u otros puntos de presión que pueden requerir una carcasa moldeable por calor, son cosas que debe tener en cuenta. Es común que las marcas de patines hagan un modelo de bota en varios anchos diferentes. Usan una escala de letras simple C, D, R, E, EE que va del más estrecho al más ancho, para indicar qué ancho de bota es. Esta información normalmente se presenta en la tabla de tallas o en las especificaciones del producto de los patines de hielo.
Dimensiones de LOS patines de hockey
Cuando eliges el tamaño de los patines, el método más fácil es usar el tamaño de tu zapato, pero un método más preciso es utilizar la medida mondopoint. Esta es la longitud de tu pie en milímetros que la mayoría de las marcas incluirán en sus tablas de tallas. Un buen par de patines de hockey debe sentirse ajustado y cómodo alrededor de todo el pie para brindarte el máximo control.
Con qué frecuencia se usan
La frecuencia de uso y el nivel al que intentas jugar son otros factores importantes en los que pensar. Es más probable que los jugadores recreativos aprecien una bota más blanda para mayor comodidad, y un jugador experimentado prefiera una bota dura para aumentar el control y la transferencia de energía. Si planeas usarlos 2 o 3 veces por semana, entonces tener una cuchilla de acero inoxidable es una buena opción, ya que se pueden volver a afilar fácilmente.
Si deseas ver más patines de hielo que no están diseñados específicamente para el hockey sobre hielo, consulta nuestra página de Patines de hielo recreativos.