Bone Deth
Los especialistas en BMX Bone Deth continuan ampliándo los límites de lo que puedes hacer sobre una BMX freestyle. La marca norteamericana produce una gama de piezas de BMX que incluye manillares, horquillas y guías. Diseñadas especialmente para el freestyling, las piezas de Bone Deth están fabricadas para soportar los más serios castigos.
Bone Deth BMX se fundó en 2001 como un grupo de riders profesionales, para convertirse en 2010 en una empresa que fabrica sus propios productos. Bone Deth frames y las piezas de la marca buscan transmitir una actitud temeraria y a mantener viva la escena punk en el BMX.
Una compañía fundada por Sean Burns, que se ha ganado una reputación por tratar de realizar trucos descomunales y por ampliar las fronteras de lo que es posible hacer sobre una BMX. Junto a Burns, Bone Deth cuenta con un talentoso equipo de pro riders que contribuye al desarrollo de productos adecuados a su disparatado estilo. Así que si lo que buscas son piezas de BMX que te ayuden a llegar un poco más lejos, no te pierdas Bone Deth.