F-ONE Watersports
F-ONE es una marca de kitesurfing que trabaja en la fabricación de material innovador para un amplio abanico de deportes acuáticos, como kitesurfing, windsurfing, SUP y foil surfing. La empresa está formada por un grupo increíble de hombres y mujeres devotos de los deportes en el agua, que no deja de esforzarse por desarrollar los mejores productos del mercado.
Cada año, después de un intenso proceso de evaluación, F-ONE consigue presentar su material de próxima generación para mejorar la experiencia de sus clientes. Dos ejemplos que demuestra la excelente continuidad y el avance de la compañía a la hora de presentar nuevas y mejoradas versiones de sus productos, año tras año, son las aclamadas cometas F-ONE Bandit y la F-ONE WTF.
F-ONE se fundó en Francia en 1994 por el exprofesional del windsurf Raphael Salles. Desde 1970, Raphael ha pasado gran parte de su tiempo en el agua aprendiendo, siendo pionero y adquiriendo la motivación necesaria para crear material acuático para que todo el mundo pueda compartir la diversión de los deportes de agua. Raphael continúa siendo el motor de la compañía a día de hoy, y continúa llevando a F-ONE en la dirección adecuada.