Primitive Skateboards
Propiedad del ex-pro skater Paul Rodriguez, Primitive Skateboards lleva vendiendo skateboards de primera, hardware para skates y prendas de vestir desde 2014. Su catálogo de productos está orientado a skaters de todos los niveles. Las tablas de Primitive están disponibles en una gran variedad de diseños que, gracias a innumerables colaboraciones y a la creatividad de su departamente de arte, es una buena garantía de que tendrán algo para todos los gustos y estilos.
Primitive Skate saludaron al resto del mundo con un golpe de efecto atrevido y nada discreto, con una promoción en la que imprimieron y vendieron 500 tablas de skate cubiertas en oro. La respuesta fue recibida con tal excitación que la compañía entró inmediatamente en modo plena producción.
Desde entonces, ha continuado por esta senda independiente, a la vez que ha trabajado en multiples colaboraciones, como la de las tablas Dragon Ball Z y Naruto. El equipo de pro riders de Primitive está en su mejor momento y su diversidad y pasión por el skateboarding es una excelente representación de lo que representa la marca Primitive.