Stolen BMX
La misión de Stolen BMX es fabricar bicicletas BMX freestyle y piezas BMX con diseños de calidad y a un precio asequible. La compañía con base en California es una de las marcas líderes de BMX, algo que no debería sorprender a nadie ya que las bicicletas y componentes de Stolen BMX bikes ofrecen un rendimiento excelente y están al alcance de cualquiera.
Una empresa propiedad de riders fundada en 2003. Gracias a la experiencia y sabiduría proporcionada por su extensa carrera, Stolen BMX sabe como fabricar productos que cumplan con las necesidades de sus clientes. La compañía produce piezas de calidad que incluyen Stolen BMX rims, ruedas, y bujes freecoaster, que facilitan la personalización y el mantenimiento de tu BMX. Además, todas estas bicicletas BMX están disponibles en varios tamaños y colores para garantizar que hay una para el estilo y las necesidades de cada persona.
Así que, tanto si necesitas una bicicleta atractiva y elegante para desarrollar tus habilidades como si prefieres personalizar tu bicicleta con piezas llamativas y de calidad, Stolen BMX es tu marca.