Mission BMX
El objetivo de Mission BMX es producir piezas de BMX de calidad a un precio asequible. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que Missión BMX diera con la solución para todos aquellos riders que tenían dificultades para reemplazar y actualizar las piezas de sus bicicletas BMX.
Zach Phillips es uno de los fundadores de Mission BMX. Comenzó su carrera vendiendo piezas de BMX en 1994, como colaborador de la ferretería de su barrio en Rochester, NY, con el fin de mejorar la calidad de sus ejes y pegs. Poco después, Zach estaba facilitando a los riders del barrio piezas mejoradas y mucho más resistentes. También notó que muchos riders buscaban BMX completas de la misma calidad. Por lo tanto, su respuesta fue la de crear otra marca - Kink BMX, para ofrecer el pack completo así como también piezas individuales.
Gracias a la experiencia y al conocimiento de Zach, Mission BMX se ha mantenido como la elección de un gran número de riders de todo el mundo. Al mantenerse fieles a sus principios y ofrecer piezas de BMX asequibles, hacen que sea cada vez más fácil para muchos deportistas continuar haciendo lo que más les gusta.