Gogglesoc
La empresa canadiense Gogglesoc es la auténtica fabricante de fundas para gafas de esquí. Los creadores de Gogglesoc estaban hartos de que las lentes de sus gafas se rayaran constantemente, así que se pusieron a buscar y hallaron un hueco en el mercado. La fundas para lentes de la compañía son elásticas y están hechas de un material de microfibras con el que puedes proteger tus gafas en todo momento. Las fundas de Gogglesoc están disponibles en una amplia gama de diseños, y la marca ha ampliado su gama de productos para incluir accesorios ecológicos para el aire libre.
Fundada en 2016, la empresa ha entrado con fuerza en el mundo del esquí. Lo que empezó con visitas de puerta en puerta en la estación de esquí de Whistler Blackcomb, ha acabado creciendo hasta convertirse en Gogglesoc ski goggle cover, una empresa disponible en toda Europa, Norteamérica y Asia.
La sostenibilidad medioambiental y la responsabilidad social se encuentran en el corazón del Gogglesoc. Todas y cada una de sus fundas para gafas de esquí están hechas con botellas de plástico recicladas, y Gogglesoc trabaja además en colaboración con organizaciones de programas de esquí adaptado a personas con discapacidades y con muchas otras organizaciones benéficas.