Liquid Force
Liquid Force es líder del mercado en artículos de wakeboard y kitesurfing. Los wakeboard Liquid Force, sus fijaciones y el resto de sus productos de kitesurfing, son muy intuitivas y adecuadas para aprendices y experimentados del surf. Sus tablas y los materiales que utilizan, combinan un diseño elegante con la última tecnología del wakeboarding.
Liquid Force fue fundada en 1995 por Tony Finn y Jimmy Redmon, dos de los pioneros del deporte que han contribuido a situar al deporte en su situación actual. Finn fue el creador del Skirfer en 1980, el producto que consolidó el wakeboarding en el mapa de los deportes acuáticos. Desde entonces, esta compañía con sede en California se ha establecido como uno de los jugadores clave de la escena del wakeboarding.
Una marca comprometida con la sostenibilidad, y que produce todos sus wakeboards, wake surfboards y foil boards única y exclusivamente con energía solar. Como su lema "relentless design", la combinación de un diseño progresivo, la funcionalidad y la calidad imbatible de Liquid Force la coloca como una de las principales elecciones de los mundos del wakeboarding y el kitesurfing.