Hoxyheads
Con sus divertidas y alegres fundas para cascos de esquí, Hoxyheads logra combinar seguridad y diversión. La seguridad en la pista es muy importante, pero desafortunadamente, a muchos niños no les gusta usar cascos. ¡Hoxyheads resolvió este problema diseñando fundas y orejas para cascos de esquí únicos que encantarán a sus hijos! Además de hacer que sea divertido para los niños, estas fundas permiten a los padres vigilar mejor a sus seres queridos.
Las fundas de Hoxyheads están hechas de felpa esponjosa y algodón de buena calidad. El cordón elástico permite que las fundas sean fáciles de usar y se adapten a casi todos los cascos de esquí. Las fundas y las orejas vienen en una variedad de versiones de animales diferentes, por lo que puede dejar que sus hijos elijan su favorito.
Con esta idea, surgida de unas vacaciones familiares de esquí, esta empresa holandesa sabe por experiencia que mezclar seguridad con diversión es el camino a seguir con los niños. ¡Así que equipe a sus hijos, o incluso a toda la familia, con estas llamativas fundas Hoxyheads y pase unas divertidas vacaciones en la montaña!