Rottefella Bindings
Rottefella Bindings es una empresa especializada en fijaciones de primera calidad para esquí de travesía, esquí tradicional y roller skiing. Usar las fijaciones adecuadas es uno de los factores más importantes para disfrutar al máximo de la experiencia de esquiar, y Rottefella ski bidings y sus fijaciones de cross country proporcionan un excelente control y gran movilidad sobre cualquier tipo de pista, y en cualquier entorno. Con su amplio catálogo de productos de alto rendimiento, Rottefella quiere compartir la diversión del esquí con todo el mundo, con aprendices absolutos y campeones del mundo.
Fundada en 1927, la empresa noruega puede presumir de una extensa carrera como fabricante de fijaciones profesionales y técnicamente muy avanzadas. Está detrás de algunas de las innovaciones más rompedoras de la industria, como demuestran las Rottefella MOVE y Xcelerator, dos de sus sistemas de fijaciones más galardonados. En 2016, el 89% de los campeones del mundo de esquí de travesía utilizó Rottefella bindings, algo que habla a gritos sobre la calidad y el rendimiento de los productos de la marca. Además de tecnologías innovadoras, Rottefella está también muy centrada en la sostenibilidad de sus productos, y ha desarrollado un sistema de producción y operaciones de bajo consumo.
Gracias a la fabricación de fijaciones del más alto nivel, Rottefella se ha ganado un sitio como una de las mejores marcas de fijaciones de la industria del esquí.