Marker Fijaciones
Marker es una marca de gran éxito especializada en la producción de fijaciones de esquí para el freeride, las carreras, el touring y el esquí all-mountain. Fijaciones como la Marker Griffon, la Marker Kingpin y la Marker Duke PT se encuentran entre las fijaciones más fiables del mercado. Han liderado el camino para revolucionar el funcionamiento de las fijaciones tanto en términos de rendimiento como de seguridad.
Marker ha asumido un papel de liderazgo dentro de la industria del esquí para actuar de forma sostenible con el fin de preservar el bello entorno en el que es posible esquiar. Ejemplos como el reciclaje y la reutilización del 100% del acero y la garantía de que los materiales de los que se abastecen cumplen las normas medioambientales ISO 14001 dan una idea de su dedicación.
En 1952, cuando Hannes Marker creó la primera fijación de esquí de liberación automática, se marcó la pauta para que la empresa siguiera elevando los estándares de innovación de las fijaciones de esquí. Esto sigue siendo cierto año tras año, ya que Marker revela constantemente nuevos productos que mejoran la experiencia de los esquiadores en la montaña.