Rocker Mini BMX
Rocker BMX es una marca Americana dedicada al diseño de bicicletas y piezas de primera calidad para mini BXM Rocker. Una empresa comprometida con la producción de productos excepcionales al mejor precio. Las bicicletas Rocker Mini BMX son versiones reducidas de las bicicletas BMX normales. Un producto perfecto tanto para los niños que buscan acercarse al mundo del BMX por primera vez, como para los deportistas más curtidos que buscan disfrutar de la diversión de una nueva experiencia sobre ruedas.
Las cubiertas y el resto de componentes de Rocker BMX son famosas por su resistencia, su peso reducido y por su capacidad para soportar los impactos más duros al practicar trucos en el parque. Gracias a un amplio abanico de colores y diseños, puedes adaptar cualquier mini Rocker a tu estilo personalizado.
Pequeñas, sencillas de manejar y, muy guapas, las populares bicicletas Rocker mini BMX son la elección ideal para los riders que quieren dejarse caer por las rampas del parque con una configuración diminuta preparada para soportar severos castigos.