Rossignol
Rossignol es uno de las marcas de esquí líderes en el mundo, y su catálogo incluye una amplia selección de esquís, esquís de travesía, fijaciones, botas de esquí y material variado. La compañía francesa combina diseños elegantes y funcionalidad, y se centra en la creación de productos que ofrezcan un excelente rendimiento e inolvidables experiencias al aire libre.
Algunos de los mejores atletas del mundo utilizan esquís, esquís de travesía, y material del catálogo de Rossignol, cuya meta principal es desarrollar productos de la mejor calidad para la competición. A pesar de que gran parte de la historia de la compañía ha estado dedicada al racing, Rossignol ofrece material para deportes de invierno de primera calidad para todo el mundo, independientemente de su nivel de habilidad.
Fundada en los Alpes franceses de la mano de Abel Rossignol en 1907, la compañía ha estado desde entonces a la cabeza en la creación de material de vanguardia para deportes de invierno. Gracias a su historia y experiencia en la fabricación de productos de calidad, no es una sorpresa que Rossignol se haya convertido en una de las marcas más icónicas y preferidas de todo el planeta.