Komperdell
Komperdell fabrica bastones de esquí, protecciones y equipamiento de esquí de primera calidad para mantenerte abrigado durante el frío invierno. La marca austriaca pone el énfasis en el equilibrio y el rendimiento en todas sus creaciones, y algunos de los mejores productos del deporte pertenecen a Komperdell ski poles. Los bastones son de carbono y son muy ligeros y robustos, y los puños ergonómicos ofrecen un cómodo agarre. El material de protección de Komperdell es cómodo y de primera calidad, y está diseñado para adaptarse a tus movimientos y absorber cualquier impacto.
Desde su fundación en 1922, Komperdell se ha convertido en una de las marcas líderes de la industria del esquí. Todos sus productos se fabrican en su sede de Austria para mantener el estándar de calidad, mientras que sus bastones de esquí son evaluados en cualquier parte del planeta, desde el Ártico hasta los Himalayas. Komperdell mantiene fuertes lazos con los atletas, y trata constantemente de adaptarse a sus valoraciones y, además, patrocina a un gran número de atletas en la Copa del Mundo de Esquí.
La marca también pone su énfasis en la sostenibilidad de sus medios de producción y ha publicado el Komperdell Code, en el que se compromete a proteger los medios naturales y a reducir su propia huella en el medio ambiente. Así que si buscas calidad y material de esquí ecológico, quédate en Komperdell.