Flavor Scooters
Flavor es una marca Australiana que produce scooters completos y piezas para scooter. Una empresa sobre todo conocida por sus componentes y que presta especial atención a los detalles en todo lo que hace. Como resultado, artículos como las Flavor scooter decks, sus ruedas o sus horquillas están entre las mejores del mercado. El objetivo de la marca es producir piezas de scooter y scooters completos de confianza que los riders puedan utilizar a lo largo de su progresión en el deporte.
Flavor Scooters fue fundada en 2007 por un grupo de riders que quería inyectar un poco de vida en la escena del scooter de Australia. A día de hoy, la amplia presencia de la marca se ha establecido en todo el mundo y patrocina a riders en Australia, Nueva Zelanda y Francia. Flavor ha colaborado con anterioridad con algunos de los nombres más grandes de la industria del scooter, como Kevin Demay, para garantizar la elevada calidad de sus productos.
Flavor Scooters no ha dejado de crecer de forma paralela al resto de la industria del scooter, y añade continuamente nuevos diseños e innovaciones a sus productos.