Plantillas
Cuida de tus pies con un par de plantillas de skateboarding
¿Has sufrido alguna vez de dolor en los pies o de ampollas después de practicar skateboarding todo el día, o tras un largo día de trabajo? ¿O después de andar varios kilómetros? Deshazte de estos molestos efectos secundarios + mejora tu comodidad con par de plantillas de calidad.
Independientemente del tipo de plantilla que necesites, seguro que la encuentras aquí. Nuestro catálogo incluye plantillas para cualquier tipo de pie, para gente con pies arqueados o con pies planos.
Mantén tus plantillas en buena estado
No hace falta decir que las plantillas se deterioran con el tiempo, a pesar de lo cual tenemos una serie de consejos que te ayudarán a mantenerlas en buen estado durante más tiempo.
- Tras un largo día andando o haciendo skateboarding, es una buena idea airear tus plantillas. Los pies suelen sudar, así que hazte un favor a ti mismo y saca las suelas de los zapatos de vez en cuando. De este modo, permitirás que la humedad que se acumula entre la suela y el zapato se evapore.
- También conviene lavar las plantillas de vez en cuando. Si decides lavarlas, te recomendamos que las laves a mano con un detergente suave o un detergente deportivo y que las seques al aire antes de ponerlas de nuevo en los zapatos.
Otro consejo que podemos darte es echarles un vistazo de vez en cuando para asegurarte de que están en buen estado. Una regla de oro es que si usas las plantillas a diario, lo más probable es que las tengas que renovar cada año.