Accesorios para Fijaciones de Esquí de Fondo
Piezas para las fijaciones de esquí de fondo, mejora tu configuración
Las fijaciones son una de las partes más importantes de la configuración de unos esquís de fondo. En esta categoría, encontrarás una gama de diferentes accesorios para las fijaciones de esquí de fondo, como flexores y placas de montaje.
Muchas fijaciones requieren placas de montaje que permiten que las fijaciones se deslicen en su posición. Las placas de montaje tendrán que ser perforadas en los esquís primero y luego podrás montar las fijaciones a los esquís. Por supuesto, antes de comprar las placas de montaje, comprueba las especificaciones del producto para asegurarte que son compatibles con tus fijaciones y esquís. Por ejemplo, una placa de montaje NIS normalmente solo puede instalarse para fijaciones NNN.
Otro accesorio que verás son los flexores de fijación. En general, hay dos tipos de flexores, uno que es adecuado para el estilo skate y otro que es mejor para el clásico. Sin embargo, Rottefella ha diseñado el Xcelerator Flexor, con el que puedes cambiar entre los dos estilos en el mismo flexor. Por lo demás, fíjate en la rigidez del flexor para que se adapte a tus preferencias de esquí.