Esquí de Fuera de Pista - Fijaciones
Tus fijaciones de esquí de travesía tienen que ser anchas
A la hora de elegir las fijaciones de esquí de fondo, hay que tener en cuenta las dimensiones, en comparación con las fijaciones clásicas de esquí de fondo. Las dimensiones tanto de los esquís como de las fijaciones son mayores y más pesadas que en la configuración clásica.
Cuando se practica el esquí de fondo, es necesario que los esquís y las fijaciones se adapten a todas las condiciones. A veces te encuentras con nieve polvo profunda, y a veces te encuentras con un fondo de esquí de fondo más clásico.
Los esquís para esquí de fondo son más anchos, mientras que las fijaciones también siguen estas medidas. Nuestras fijaciones tienen unas dimensiones de 58 mm a 68 mm y solo son compatibles con determinadas botas de esquí de fondo. Vea en las especificaciones del producto, con qué tipo de botas son compatibles las fijaciones en particular.
Las fijaciones Rottefella BC Magnum Black son las fijaciones más anchas de nuestro surtido, pero aunque la fijación está desarrollada para el esquí más ancho, se puede montar con esquís de hasta 52 mm de ancho.
En general, la placa de control ancha de las fijaciones de esquí de travesía proporciona una gran estabilidad y control sobre los esquís, lo que es crucial en la parte trasera de la montaña, donde rara vez se sabe qué hay detrás del siguiente giro. Además, el terreno y las condiciones de la nieve son más diversos.
En SkatePro siempre ofrecemos 365 días de devolución total en cualquier producto, pero debes devolver el producto en las mismas condiciones y cantidad que cuando lo recibiste.