Crash pants para BMX
Mantente seguro con un par de Crash Pants de BMX
No importa si te dedicas al Freestyle como al Race, todos nos hemos caído de nuestra BMX en algún momento y nos hemos despertado con dolor al día siguiente. Afortunadamente, los shorts de impacto o crash pants para BMX son el equipo de protección que se lleva debajo de los pantalones y que proporciona protección a la zona de la cadera, el muslo y el coxis. Este equipo de protección utiliza espuma para ayudar a absorber los impactos en caso de caídas o choques.
Existen varios estilos de shorts de impacto para BMX que proporcionan diferentes niveles de protección. Algunos modelos vienen con acolchado grueso para óptima protección, mientras que los modelos más finos serán más ligeros y transpirables. Aunque cualquiera de los dos estilos aporta confianza y protección a los riders de BMX, los crash pants pueden utilizarse para un gran número de deportes de acción diferentes.
Por supuesto, tener un par shorts de impacto es solo una parte de la protección que debes llevar cuando montas en BMX. Para obtener el resto del equipo de protección, chequea nuestra categoría de Protecciones para BMX.