Plantillas - Esquí
Mejora tu experiencia de esquí con las plantillas para botas de esquí
Las plantillas para botas de esquí pueden mejorar considerablemente la comodidad de tus botas de esquí. Todos los movimientos que realizas sobre los esquís pasan por tus pies, por lo que la plantilla de las botas de esquí tiene un gran impacto en tu rendimiento general y en tu experiencia al esquiar.
Existe un acuerdo generalizado de que conseguir plantillas de recambio para las botas de esquí puede ser un atajo para una mejor experiencia de esquí, por lo que definitivamente vale la pena considerarlas si usted está luchando con el dolor de pies relacionado con el esquí.
¿Qué beneficios aporta el uso de plantillas para botas de esquí?
Las plantillas sujetan los arcos de los pies, evitando que se "hundan". Los arcos colapsados provocan tensión y fatiga en los músculos del pie.
- La sujeción del arco del pie mejora el ajuste de las Botas de esquí, ya que el hundimiento del arco hace que el pie y los dedos se separen. Por lo tanto, un correcto apoyo del arco evita que las puntas de los dedos rocen con el Frente de la Bota de esquí.
- La sujeción del arco ayuda a alinear los pies, los tobillos y las piernas para mejorar la ergonomía.
- Las plantillas para botas de esquí ofrecen amortiguación con almohadillas de espuma estratégicamente colocadas. Esto ayuda a reducir las molestias y el dolor de pies.
Bota de esquí plantillas están disponibles en diferentes tamaños y formas, y para elegir las mejores plantillas de botas de esquí para usted, considere la cantidad de arco de apoyo que necesita. Cuanto más se ajusten a la forma de tu arco individual, mejor.
Echa un vistazo a nuestra selección de plantillas para encontrar un par que se adapte a tus necesidades.
Los Calcetines para esquí son otro elemento imprescindible para evitar molestias dentro de las botas de esquí. Están diseñados con formas anatómicas correctas y propiedades de evacuación de la humedad, por lo que no se arrugan ni se empapan. Los Calcetines para esquí adecuados también ayudan a evitar el temido "golpe en la espinilla", una dolorosa afección que se produce debido a la presión ejercida sobre las espinillas por las botas de esquí. Así que no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de Calcetines para esquí.