Mochilas de Esquí
Mochilas de esquí para aventuras organizadas en la nieve
Los distintos tipos de mochilas de esquí pueden variar mucho, pero todos pretenden lo mismo: facilitarte las cosas. En un viaje de esquí, debes contar con las mochilas de viaje para esquís adecuadas, en las que quepan los esquís y los bastones para transportarlos con seguridad. Estas mochilas de esquí largas pueden venir con ruedas, correas para los hombros y acolchado extra para una mayor protección. La ropa de esquí puede ocupar mucho espacio, por lo que es bueno disponer de una mochila de invierno grande y duradera en la que quepa todo.
Tanto si viajas en avión, en tren o en coche, las mochilas de esquí te quitarán parte de los problemas de equipaje. También son un buen lugar para guardar cascos, gafas y guantes.
¿Por qué necesito una mochila para botas de esquí?
Tener una mochila para botas de esquí te ayudará a organizar todo tu equipo de esquí, asegurándote de que no se te olvida nada antes de salir a las pistas. Las mejores mochilas para botas de esquí están fabricadas con materiales resistentes e impermeables que duran más de una temporada. También merece la pena echar un vistazo a las mochilas térmicas, que garantizan que tus botas se mantengan calientes.
Mochilas de esquí alpino para cada necesidad
MOCHILAS DE ESQUÍ
Las mejores mochilas de esquí tienen tirantes acolchados con bolsillos de cremallera para evitar que entre la nieve. Suelen venir con una correa para el pecho para mantener la mochila bien sujeta a la espalda. Muchos de estos modelos también se pueden utilizar fuera del esquí para un uso más cotidiano.
MOCHILAS PARA ESQUÍ DE TRAVESÍA Y AVALANCHAS
Las mochilas para avalanchas tienen compartimentos específicos para el equipo de avalanchas, como palas, sondas y mochilas de hidratación. El esquí de travesía puede dar lugar a situaciones en las que debas quitarte los esquís y caminar, por lo que muchos modelos incorporan un sistema de correas para sujetar los esquís o la tabla de snowboard. Las mochilas con airbag funcionan tirando de un asa, con un airbag que se infla inmediatamente para mantenerte en la superficie de la nieve durante una avalancha.
MOCHILAS DE VIAJE PARA ESQUIAR
Elige entre mochilas de viaje para un viaje de esquí de fin de semana o una mochila de viaje más grande en la que quepa la ropa de esquí de toda la familia. Las marcas específicas de esquí han diseñado estas mochilas para soportar todo el desgaste que supone ir y volver de tus lugares de esquí favoritos cada temporada.
Si eres un snowboarder en lugar de un esquiador y quieres llevar tu tabla contigo, deberías echar un vistazo a nuestras bolsas de snowboard .