Protecciones de scooter para Niños
Las rodilleras de scooter para niños dan confianza y seguridad
Todos queremos estar seguros de que los más pequeños están lo más protegidos posible mientras ruedan con sus scooters. Las rodilleras y coderas de niños son las protecciones más usadas (además del casco) dado que estas son las partes que más se golpean cuando los niños caen. Llevar equipamiento que les proteja reduce los cortes, morados y raspones, pero además les dará extra confianza y seguridad para rodar con su scooter.
Protecciones de niño para scooter cómodas y fáciles de usar
Algunos padres compran protecciones de adulto en talla pequeña para que los niños usen sus scooters. Mientras estas pueden servir, las protecciones diseñadas expresamente para niños serán más confortables y adaptables. Además, que la talla sea ajustada las rodilleras y coderas de scooter para niños están hechas con materiales agradables para que sea simple ponerlas y quitarlas
Muchas protecciones para niños vienen en pack, incluyendo rodillera, codera y muñequera en el mismo set. Esto es conveniente tanto para los padres como para los niños porque tendrán un conjunto de tamaño uniforme.
Las protecciones de niño para scooter necesitan quedar entalladas para proteger debidamente. A medida que tu hijo crece, es posible que las tallas de niño no le sirvan y deba pasar a las tallas pequeñas de adulto, puedes verlas aquí Scooter Pads & Skate Pads 2-pack.