Cascos Snowboard
Los cascos de snowboard te harán sentir más confianza
Los cascos de snowboard no solo te mantendrán seguro, sino que también te darán ese impulso de confianza para que puedas realizar cualquier truco que estés intentando. Los cascos están hechos para absorber impactos, pero además todos los cascos de snowboard que ves en nuestra página web han sido aprobados oficialmente para ser usados en snowboarding.
El diseño de cascos ha avanzado mucho en los últimos años por lo que ahora encontrarás una gran gama de productos en el mercado. Desde los diseños clásicos a los que vienen con de sistemas de ventilación para regular la temperatura de tu cabeza, así como cascos que admitan lentes intercambiables.
Si te preguntas cuál es la diferencia entre los cascos de snowboard y los cascos de bicicleta, te podemos decir que la mayor diferencia es que los cascos de ciclismo regulares generalmente no están diseñados para resistir el mismo nivel de impacto en comparación con los cascos de esquí y snowboard. Por eso los cascos que tenemos en la web específica para snowboard está señalado como tal.
¿Qué tamaño de casco necesito?
El punto más importante en el que debes fijarte al escoger un casco es que se ajuste. Este debe sentirse ajustado y cómodo; si no se ajusta bien, no solo será incómodo, sino que no te brindará la máxima protección. Para obtener el tamaño correcto, mide la circunferencia de la parte más grande de su cabeza justo encima de las orejas con una cinta métrica blanda. Si deseas obtener más información sobre cómo medirte, puedes consultar nuestra guía sobre cómo usar su casco.
Los tamaños varían según el modelo y la marca, así que asegúrate de consultar la guía de tallas de cada casco. Además, muchos cascos ofrecen un sistema de ajuste adicional para que puedas ceñirlo un poco más si es necesario. Cuando elijas un casco, recuerda considerar si usarás un gorro debajo o si querrás obtener uno que sea compatible con tus gafas.
Existe una gama de otras protecciones para snowboard que te ayudarán a mantenerte seguro en las pistas. Si te caes con frecuencia cuando intentas hacer trucos, comprar unos pantalones cortos de impacto para snowboard te ayudará a suavizar muchos impactos.