Coderas - Patines de hielo
Protege tus codos en el hielo
Las coderas para patinaje sobre hielo a menudo se pasan por alto cuando pensamos en la protección para este tipo de patinaje, pero realmente no deberían. Los codos son una articulación frágil con muchos nervios que los atraviesan, por lo que deben protegerse del hielo con un acolchado duro o blando.
Las coderas para patinaje sobre hielo y artístico son especialmente útiles para los patinadores que se caen con frecuencia. Suelen ser patinadores sobre hielo principiantes o patinadores artísticos en formación. A la hora de elegir un juego de coderas, primero hay que decidir el tipo que se desea tener. Las coderas pueden tener tapas duras que ofrezcan la máxima protección o almohadillas sin tapas que sean más finas y puedan llevarse bajo chaquetas y jerséis. Una vez decidido el tipo, sigue las tablas de tallas para asegurarte el mejor ajuste posible.
Las coderas están incluidas en el set de 3 protecciones para patinaje sobre hielo, junto con rodilleras y muñequeras. Es una forma fácil y económica de proteger tus articulaciones mientras estás en la pista de hielo.