Botas Para Rollerski clásico
Las botas clásicas de rollerski son transpirables
Las botas rollerski clásicas son para aquellas personas que quieren seguir practicando ejercicio aunque la nieve haya desaparecido. Están diseñados con puños bajos que permiten que los tobillos realicen el mismo movimiento de ida y vuelta que se utiliza en el esquí de fondo clásico. Además de una mayor movilidad del tobillo, los puños más bajos reducen el peso de las botas, por lo que los hace más livianos.
Las botas rollerski combi están diseñadas para rollerski skate o el estilo clásico. La diferencia con las botas clásicas es que llevan un soporte para el tobillo, lo que es totalmente beneficioso a la hora de patinar.
Compatibilidad de las botas Classic Rollerski
A la hora de comprar botas para rollerski clásico, es muy importante saber cuál es el sistema de fijaciones de su rollerski. La mayoría de las botas clásicas de rollerski son compatibles con las fijaciones NNN (New Nordic Norm) que es un diseño de Rottefella. Las fijaciones Turnamic y Prolink tienen un diseño diferente, pero contienen la misma compatibilidad NNN de Rottefella. Si deseas conocer las fijaciones, consulta nuestra colección: fijaciones para patines.
En cada modelo de nuestras botas para rollerski clásico podrás ver con qué sistema de fijaciones es compatible. Si logras la combinación perfecta de botas y fijaciones conseguirás un bloqueo perfecto en sus rollerskis y podrás hacer clic para quitarlas de manera segura cuando lo necesites.
Si todavía no está seguro de qué estilo de rollerski elegir, puedes obtener una descripción general del deporte y el equipo disponible en Compra de Rollerskis.