Elevadores & Shock Pads para Longboard
¿Para qué son los elevadores de Longboard?
Los elevadores, o risers, son pequeñas piezas de plástico que se añaden entre la tabla y los ejes de tu longboard. Esto eleva la altura del longboard, ayudando a prevenir la mordedura de la rueda.
Hay dos tipos de elevadores: uno plano y rectangular, y los elevadores angulares, en cuña. Los elevadores planos tienen el diseño estándar y están disponibles en una amplia gama de diferentes espesores. Elevadores angulares aumentan la altura de tu tabla, pero también alteran el ángulo del kingpin y el punto del pivot. Usando este tipo de elevadores tendrás más "giro" en la parte delantera de la tabla.
¿Necesitas Shock Pads en tu Longboard?
Mientras que los shocks pads para longboard también aumentan la altura de tu tabla, tienen el propósito adicional de absorber vibraciones y asegurar una experiencia de conducción suave. Tener esta capa extra de protección es una buena idea si montas en superficies imperfectas y quieres proteger tu tabla.
Recuerda que si escoges usar elevadores o shock pads, entonces tendrás que asegurarte de que tus tornillos sean lo suficientemente largos para sujetar el nuevo setup. Puedes chequear esto en nuestra Guía de Tornillos y Risers. Si no necesitas nuevo hardware, chequea nuestra sección de Tornillos y Tuercas para Longboard.