Bushings para skateboards
Cómo funcionan los bushings de skate
Los bushings de skate se encuentran en tu eje y son los que te permiten girar tu tabla sin problemas. Los bushings juegan un papel importante en la estabilidad y calidad de tu skate. Cada eje tiene dos bushings: un bushing superior que mira hacia la calle y un buje bushing que mira hacia la tabla. Al igual que tus ruedas, los bushings de los skates están hechos de poliuretano.
Tus ejes de skate ya vendrán con bushings, sin embargo, se desgastarán con el tiempo y muchos skaters solo quieren actualizar su configuración con un juego nuevo. Como los bushings de skate son universales, no tienes que preocuparte de sí, se adaptarán a tu configuración actual.
¿Qué bujes de skate debo comprar?
Los bushings de los ejes de skate se fabrican en dos diseños, bushings cónicos y bushings cilíndricos. Los bushings cónicos serán más manejables y móviles, mientras que los bushings cilíndricos te darán estabilidad cuando conduces a gran velocidad.
Los bushings se miden en una escala de durómetro al igual que las ruedas, cuanto mayor sea el número, más duro será el bushing. Deberá ajustar en función de su peso y del tipo de conducción que desee realizar. Por ejemplo, cuanto más duros sean los bushings, menos sensibles serán sus ejes al girar. Los bushings blandos responderán mejor y serán más fáciles de girar.
Si sus bushings no son las únicas partes que han visto mejores días, tal vez sea una mejor idea actualizar sus ejes de skate por completo.