Potencias BMX
La importancia de las potencias de BMX
El propósito de la potencia BMX en una bicicleta BMX de estilo libre es unir la barra a la horquilla. Es en el vástago donde se realiza la compresión para mantenerlos unidos de forma segura. La potencia de la bicicleta BMX juega un gran factor en cómo se sentirá la parte delantera de tu bicicleta. Las potencias están disponibles en diferentes longitudes y alturas, lo que puede cambiar la sensación de estabilidad o capacidad de respuesta de la bicicleta.
¿Qué tamaño de potencia BMX necesito?
Cuando esté considerando qué tamaño de potencia de BMX necesita, el alcance/longitud y la altura son las dos medidas a tener en cuenta.
El alcance de una potencia de BMX es la longitud desde el centro del orificio del tubo de la horquilla hasta el centro de la abrazadera del manillar. Un alcance de 50 mm es bastante común, con un alcance de vástago más largo que agrega estabilidad y un alcance de vástago más corto que es más receptivo.
La altura de una potencia de BMX es la altura a la que la potencia sostiene el manillar por encima del centro del cuerpo de la potencia. Esto puede cambiar la posición alta o baja del manillar y puede oscilar entre 8 y 36 mm. Conseguir una potencia con más o menos altura es muy preferencial, y todo tiene que ver con la comodidad con la que te sientas en la bicicleta.
Potencia BMX de carga superior VS Potencia BMX de carga frontal
Hay dos formas de montar la barra en la potencia, montaje de carga superior y montaje de carga frontal. En una potencia de carga frontal, la barra está montada en la parte delantera de la potencia. Los ciclistas más altos suelen preferir una potencia de carga frontal, ya que coloca la barra más lejos del ciclista.
En una potencia de carga superior, la barra se monta en la parte superior de la potencia. El vástago de carga superior es más alto que el vástago de carga frontal. Se recomienda una potencia de carga superior si prefiere montar con una barra más alta.
¡Recordar! Al elegir una potencia, asegúrese de que el diámetro sea del mismo tamaño que el diámetro del manillar que tiene. Esta información se puede encontrar en la especificación del producto. Los dos tamaños de manillar BMX son 22,2 mm (regular) o 25,4 mm (sobredimensionado).