Pelotas y pucks para hockey sobre ruedas
¿Se juega al hockey callejero con una pelota?
Si quieres jugar al hockey callejero, puedes utilizar un puck o una pelota de hockey callejero. La portería se puede improvisar, pero es bastante difícil jugar sin nada que golpear con los palos de hockey.
Hay una gran variedad de pelotas de hockey que son adecuadas para el hockey sobre hierba, pero hay grandes diferencias en el peso y la dureza de las distintas pelotas. Si decides jugar con una pelota de hockey sobre hierba, debes tener en cuenta el clima en el que vas a jugar.
La temperatura influye mucho en el rebote de la bola, pero también determina cuánto se pegará la bola a la base y a tu palo de hockey. Si vas a jugar en un clima muy frío, tienes que elegir una bola blanda, pero si vas a jugar principalmente en un clima caluroso de verano, tendrás que optar por una bola muy dura. En general, las pelotas de hockey de calle son la mejor opción si piensas jugar sobre hormigón o asfalto rugoso.
Por otro lado, los pucks para el hockey de calle suelen ser versiones más ligeras de sus homólogos de hockey sobre hielo. Están hechos de plástico ligero para ayudar a que se deslicen sobre el hormigón liso y las superficies en interiores.
¿Quieres darle vida a tu juego con un equipo nuevo y fresco? Consulta nuestra amplia selección de productos para Hockey Patines y Hockey Línea.