Cruiser Skates
El cruising con un skate es una forma cómoda de desplazarse
El cruising es un estilo de skateboarding en el que el rider patina empujando, haciendo giros suaves y bombeando a velocidades cómodas. Los riders utilizan un Cruiser Skate, generalmente llamado Cruiser a secas, y se está haciendo cada vez más popular no sólo entre los skaters sino también entre aquellos que buscan una forma rápida de moverse por la ciudad. Un gran motivo es el tamaño. Los cruisers son más pequeños que los longboards, por lo que son más fáciles de transportar y más ágiles para montar en ciudades llenas de gente.
El Cruiser Skate es un deporte para principiantes
Montar un cruiser es un deporte ideal para principiantes, y es más fácil de dominar que el skateboarding. Debido a que las ruedas son más grandes y tolerantes, el cruising es una buena forma de mejorar el equilibrio y la técnica. También se puede intentar realizar algunos trucos, por lo que montar un cruiser puede ser una forma de decidir qué estilo de patinaje prefieres.
Otra razón por la que el Cruiser Skate es un buen deporte para iniciación, es su asequibilidad. Lo único que necesitas antes de comenzar son protecciones y un cruiser. Si el cruising suena interesante, obtén más información en nuestra Guía para comprar Cruiser Skates.