Espinilleras y Tobilleras BMX
¿Para qué sirven las espinilleras y tobilleras de BMX?
Las espinilleras y tobilleras de BMX son esenciales para mantenerte seguro y evitar lesiones cuando montas en tu BMX. Tanto si eres principiante como si tienes experiencia, se recomienda a todos los ciclistas de BMX que lleven equipo protector por debajo de las rodillas. Como sabes, intentar trucos conlleva el riesgo de lesionarse, así que ¿por qué no pilotar con confianza y tranquilidad?
Las espinilleras de BMX evitan algo más que magulladuras y espinillas: un mal golpe o una caída pueden apartarte de la bici durante semanas o incluso meses. Las tobilleras de BMX hacen un trabajo similar protegiéndote de cualquier golpe contra el pedal y proporcionando soporte a la zona de tu tobillo.
¿Cuáles son las mejores espinilleras y tobilleras de BMX?
Las espinilleras ideales te mantendrán seguro, pero también te permitirán moverte libremente. Las protecciones para BMX pueden ser duras o blandas y llevarse por encima o por debajo de la ropa, dependiendo del estilo. Las espinilleras duras son las que ofrecen mayor protección, pero son más voluminosas y normalmente deben llevarse por encima de la ropa. Los protectores y manguitos ligeros utilizan una capa protectora más blanda que se endurece en caso de impacto. Pueden llevarse por encima o por debajo de la ropa. Tanto las tobilleras como las espinilleras de BMX pueden comprarse por separado o como producto combinado.
Si necesitas completar tu conjunto de protección para BMX, echa un vistazo a nuestra amplia gama de Protectivos BMX.